Translate


Haz un poco de autocrítica … ¿Cuál es tu valoración personal de esta tu primera obra? ¿Cómo percibes la acogida de tus lectores?

Me encanta que me preguntes esto. Yo creo que es un primer paso, repleto de cosas que corregir y pulir. He aprendido muchísimo y aun me queda mucho más por aprender. Es la única forma de avanzar. Muchos de estos relatos fueron retos personales y creo que he salido airoso. 
Respecto a las críticas, esta son una de las partes que más respecto me daba y que esperaba con más nervios. Llevo cinco o seis años administrando un blog de reseñas e información sobre fantasía y solo había sentido la parte del crítico y no del autor. Con las primeras opiniones, he podido ver y leer esta otra parte. de momento las críticas son muy positivas. Es decir, no todo son flores. Muchas de ellas me proponen mejorar alguno de los puntos y todas coinciden en que se nota que es una primera obra. Son cosas que se palpan. Por eso creo que son positivas. Además, toda crítica que me llega, la cuelgo en una sección de mi blog que he creado para tal uso. Creo que hay que saber escuchar y apuntar todo lo que te comenten los lectores.

Aunque quizá debiera ser la primera pregunta, defínenos tu obra

Se trata de un sueño hecho realidad. De fragmentos de historias contadas por un cuentacuentos amante de la fantasía. Entre sus páginas se puede ver representados muchos de los subgéneros de lo fantástico. Existen desde microrrelatos hasta poesía, pasando por algún que otro cuento y relatos más largos. Mi objetivo, entretener y hacer sentir algo al lector. ¿Lo habré logrado?, solo lo sabré escuchándoos a vosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario